La Música de Todos Los Tiempos - Ciclo 2014

Conciertos

Ver Online

Visualiza gratuitamente este DVD:

Fecha de Publicación: Agosto 2016

1. Collage concertante: Deep Purple y Tchaikovsky
  2. ¿Qué es el RIFF?
  3. Jon Lord y Deep Purple
  4. El origen de Smoke on the water
  5. Smoke on the water
  6. Jon Lord y Bach
  7. Concierto para grupo de rock y orquestra
  8. Segunda parte: grabación original del esterno del concierto
  9. El origen del nombre de Deep Purple y Ella Fitzgerald
  10. Tchaikovsky, su vida
  11. Los pormenores de su gran obra
  12. Concierto N° 1 para piano y orq.
  13. Características de esta obra
  14. Segundo movimiento
  15. Tercer movimiento
  16. Final: Danza Kasachov

Marcelo Arce

Dijo Carlos Ulanovsky en La Nación: "Para muchos ha sido un personaje provindencial, de esos pocos capaces de establecer en las vidas de las personas un antes y un despues... Ya es un clásico imperdible... Él se ha convertido en uno de los grandes animadores culturales de Buenos Aires."
Buenos Aires Herald lo calificó como "The Music Man", Clarín lo definió como "El Divulgador" señalanso: "Arce revela los códigos musicales..." Dirige artisticamente el Tour Músical de Europa que se realiza cada año. Su ciclo principal se desarrolla desde 2000 en el Teatro Avenida, dedicado a "Clásico y Moderno". Premio Fundación Bach 2000 "Personalidad Musical de la Decada". Premio FundTV 2007. En 2008 actuó en el Parque Central de Mendoza ante 5 mil asistentes. A fines de 2009 presentó su libro Momentos Musicales (Ed. Ateneo), ya en su segunda edición, y ofreció 192 espectáculos.
www.marceloarce.com

Otros Títulos de la Colección