La Fundación Cultural entregó donaciones a la Academia de Bellas Artes Juan Yaparí

La institución colaboró con diferentes elementos para el beneficio de más de 600 alumnos que concurren al secundario y profesorado.
  • Publicado el 06/05/2015, 10:05
15113587065a1580f280e9c.jpg

ENTREGA. El gerente de la Fundación Cultural, Guillermo Dargoltz, hizo entrega de los elementos a las autoridades.

La Fundacion Cultural entrego donaciones a la Academia de Bellas Artes Juan Yapari
La Fundación Cultural de Santiago del Estero, que preside el Dr. Nestor Ick, realizó una importante donación a la Academia de Bellas Artes "Juan Yaparí", para que toda la comunidad educativa pueda gozar de nuevos insumos en sus aulas.

En la ceremonia, el gerente de la Fundación Cultural, Guillermo Dargoltz -en compañía del Mario Seiler, miembro de la comisión directiva- hizo entrega al rector de la institución, profesor Horacio Abate, de ventiladores, televisores Led, acondicionadores de aires, muebles, entre otros elementos, por la suma de $111.000.
Desde la rectoría de la escuela se mostraron muy contentos por esta importante colaboración que beneficiará a todos los alumnos.