Invitan a inscribir obras para el 6º Concurso de Pintura del NOA

La Fundación Cultural Santiago del Estero recordó a los pintores del NOA que el próximo viernes 21 de este mes, vencerá el plazo de presentación de carpetas con las obras postulantes al 6º Concurso Regional de Pintura del NOA, que organiza la institución.
  • Publicado el 12/08/2015, 10:08
15113581585a157eceb8d9c.jpg

Este concurso otorga 335.000 pesos en premios, y las carpetas deberán ser enviadas con la ficha de inscripción correspondiente, a las oficinas de la Fundación Cultural, sito en calle Independencia 56, segundo piso, de la ciudad de Santiago del Estero.

Al igual que en el concurso del año anterior, en la primera instancia, se realizará la preselección del jurado a través del envío de carpetas con fotografías de las obras a presentar y el curriculum del autor, por lo que los organizadores invitan a los interesados a la lectura de las bases correspondientes a través de su página web www. fundacioncultural.org.

Detalles

Los aspirantes al 6º Concurso de Pintura nivel regional de la Fundación Cultural Santiago del Estero, deberán presentar una carpeta tamaño A4, con fotografías de alta resolución de hasta 2 (dos) obras, impresas en papel mate tamaño hasta 18 x 24 cm como medida máxima aceptándose medidas menores en el caso que la adecuación de la obra lo requiera.

Al dorso de las fotografías se deberá adherir una etiqueta especificando el título de la obra, medidas, técnicas de ejecución y año de realización. Estos datos deberán guardar absoluta coincidencia con lo consignado en la ficha de inscripción, tal como especifica el reglamento.