La prevención educativa de las adicciones

Se editó un nuevo libro de Pedro Luis Barcia.
  • Publicado el 31/10/2015, 10:10
15113572875a157b671d2da.jpg

Editado con aporte de las Fundaciones Hamburgo y Cultural Santiago del Estero, está disponible el nuevo libro de Pedro Luis Barcia, "La prevención educación de adicciones".

En la introducción de esta nueva obra escrita por el experto en educación y presidente de la Academia Nacional de Educación, se hace referencia a una expresión del papa Francisco: "Sencillamente: no a todo tipo de drogas".

El libro no deja aspecto sin revisar del problema y está catalogado como "Guía básica para docente" y se suma a una obra anterior producida el año pasado con la misma institución denominada "Treinta años de educación en democracia".

Las Fundaciones distribuirán la obra entre los docentes santiagueños para que puedan aprovechar sus planteos y experiencias.