Stand Feria del Libro 2015

El stand de EL LIBERAL Canal 7 y Fundación Cultural Santiago del Estero se roba la admiración de todos
  • Publicado el 28/11/2015, 10:11
15113570205a157a5c1f6ad.jpg

Continúa la celebración literaria en la VI Feria Provincial del Libro

En la Feria Provincial del Libro, el stand que instaló el diario EL LIBERAL, Canal 7, Fundación Cultural Santiago del Estero, es uno de los espacios más concurrido por los santiagueños. El máximo atractivo es la posibilidad de tomarse una fotografía que sale en la portada del diario y ser protagonistas de las noticias, a la cual la llevan de regalo. Además, espectáculos infantiles y personajes de las películas se presentan a todo momento en el stand, para alegrar a los niños que asisten al este encuentro con los libros.

En tanto que Canal 7 lleva a cada uno de los hogares santiagueños, el minuto a minuto de lo que acontece en el Fórum, con móviles en vivo y entrevistas a personalidades del medio.
Por su parte, la Fundación Cultural Santiago del Estero sorprendió con los dibujos y caricaturas creadas al instante por Iñaki y Verónica Corrales, quienes además de trabajar en el stand a la vista de todos, regalan las obras a los presentes.

Además, Luciano Rojas Lucca realizó trabajos en arte electrónico para el deleite de los más chicos.
Su exposición consistió en la creación de dibujos en un Ipad, los cuales fueron proyectados en una pantalla y luego distribuidos entre el público. Y por la tarde, el artista plástico Ricardo Touriño estuvo en el stand realizando dibujos que pertenecen a la obra de Jorge W. Ábalos, editadas por la Fundación Cultural Santiago del Estero.