El Instituto Privado de Arte finaliza su exitoso ciclo 2015 con un concierto

Se realizará el próximo domingo 20, a las 20, en el Hotel Carlos V. Invitan a participar a toda la comunidad, en especial a los familiares de los alumnos
  • Publicado el 11/12/2015, 10:12
15113558985a1575fa771a9.jpg

El Instituto Privado de Arte finaliza su exitoso ciclo 2015 con un concierto
Publicado el 11/12/2015 - La Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte cerrará el ciclo 2015 con un significativo acto, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre, a las 20, en el salón Azul del Hotel Carlos V.

Para la oportunidad, los profesores y alumnos de la institución, que trabajan en la Metodología Suzuki, se encuentran preparando un repertorio de música clásica y popular, a través del cual expondrán lo aprendido durante el año que finaliza.

Desde la organización adelantaron que durante el espectáculo habrá ejecuciones en violín, guitarra, piano y teclados, además de la participación del Coro Juvenil.
Vale destacar que el evento estará auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.
Referentes de la Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte hicieron extensiva la invitación a todos los familiares de los alumnos, así como también a la comunidad en general.
Vale recordar que la institución recibe anualmente a niños y jóvenes que durante las actividades realizan conciertos periódicos para mostrar lo aprendido al público.
Finalmente informaron que las inscripciones para el ciclo 2016 se habilitará el próximo mes de marzo, por lo que convocan a todos los santiagueños.