Distinguen a la Fundacion Cultural por sus 25 años

Ediles del Concejo Deliberante de la "Madre de Ciudades" distinguieron a la Fundación Cultural Santiago del Estero por sus 25 años de vida.
  • Publicado el 14/12/2015, 10:12
15113558055a15759deda61.jpg

En los considerandos de la Ordenanza 5.196/15, el Deliberativo capitalino destacó a la "institución sin fines de lucro, ajena a toda cuestión de carácter político, racial, religioso o gremial, que agrupa desde 1990 a empresas y profesionales del medio con el objetivo de promover las más diversas expresiones de la cultura provincial". En otro de los considerandos, los ediles destacan la "apuesta a sustentar la convicción de que los valores de la cultura y educación, constituyen los insustituibles pilares para aspirar a una mejor calidad de vida de la comunidad santiagueña".

Por último, los concejales destacaron la difusión que realiza la institución de los trabajos de escritores, artistas, pintores, músicos, escultores, investigadores; y de la organización de exposiciones y concursos que permitan premiar y reconocer a quienes se destacan por su labor cultural o científica. Recibieron la distinción el gerente de la Fundación Cultural Santiago del Estero, Guillermo Dargoltz, y el tesorero de la misma, Fernando Rojo.